ALCALDESA JUNTO AL CONCEJO MUNICIPAL APRUEBAN PREUNIVERSARIO GRATUITO PARA ESTUDIANTES DEL LICEO DE PELLUHUE.

La Ilustre Municipalidad de Pelluhue, liderada por su alcaldesa, María Luz Reyes, junto al Departamento de Educación y al Concejo Municipal, este martes aprobaron en forma unánime la Licitación Pública de un apoyo pedagógico en Lenguaje y Matemáticas para los estudiantes de tercero y cuarto medio del Liceo de Pelluhue, totalmente gratuito, a fin de prepararlos para la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PTU-PDT) y también para reforzar los aspectos de la priorización curricular vigente.
Es importante sistematizar el trabajo con los y las estudiantes para la continuación de los estudios en la Educación Superior y desde la orientación vocacional.
Sin duda, esta noticia marca un gran avance en la formación de nuestros jóvenes, quienes serán los futuros profesionales de la comuna de Pelluhue.
Fotografía de archivo.
Pelluhue , más cerca de ti.
By | 2021-03-10T08:24:13+00:00 marzo 10th, 2021|educación, Noticias|0 Comments