ALCALDESA FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MINISTERIO DE BIENES NACIONALES.

Nuestra alcaldesa Sra. María Luz Reyes en horas de este lunes firmó un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar a los habitantes de nuestra comuna la regularización e inscripción de sus propiedades, a través del programa Chile Propietario de Bienes Nacionales.

La Alcaldesa señaló estar feliz de apoyar a nuestros habitantes, haciéndonos cargo como municipio de diversas etapas del proceso de regularización, como informes jurídicos, medición y elaboración de planos.

El municipio pondrá a disposición de la comunidad un abogado y un topógrafo, con el fin de que trabajen en la regularización de las propiedades, permitiendo que los procesos sean más rápidos y evitando que deban viajar a Talca, ahorrando tiempo y recursos.

By | 2019-07-31T09:06:26+00:00 julio 31st, 2019|Noticias|0 Comments