ALCALDESA ENTREGA DE HUEVITOS DE CHOCOLATE EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, EN ESTA NUEVA PASCUA DE RESURRECIÓN.

En el marco de una nueva festividad de la Pascua de Resurrección, este lunes 23 de Abril, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes y su equipo de trabajo recorrió los distintos establecimientos educacionales, jardines infantiles y salas cuna, con el objetivo de saludar y entregar un mensaje de fe y esperanza, a toda la comunidad educativa de la comuna de Pelluhue.

“Como todos los años quisimos brindar un momento de alegría en este día especial que nos recuerda que Jesús está vivo y dibujar una sonrisa en los más pequeños”, dijo la primera autoridad, quien junto al conejito entregó los esperados huevitos de chocolate a niños y niñas de toda la comuna.

By | 2019-04-24T09:11:59+00:00 abril 24th, 2019|Noticias|0 Comments