ALCALDESA ENTREGA CON ÉXITO TABLETS A ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO BÁSICO DE PELLUHUE

Este  31 de julio, la alcaldesa, María Luz Reyes, hizo entrega de tablets a más de doscientos estudiantes de quinto y sexto básico de nuestra comuna.

La entrega se realizó a padres y apoderados, tomando todos los resguardos sanitarios, debido al contexto de la pandemia, en la mañana en el Liceo de Pelluhue, y durante la tarde fue el turno de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén.

Cabe destacar, que con anterioridad más de cuatrocientos alumnos de primer ciclo básico fueron beneficiados.

Sin duda, un lindo proyecto en apoyo a estudiantes de Pelluhue para asegurar la continuidad en la entrega del material educativo y así acortar la brecha digital.

By | 2020-08-03T09:26:07+00:00 agosto 3rd, 2020|educación, Noticias|0 Comments