ALCALDESA DE PELLUHUE Y SEREMI DE EDUCACIÓN FIRMAN CONVENIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Como una forma de brindar las condiciones necesarias a los alumnos que viven en sectores apartados de la comuna de Pelluhue, el Seremi de Educación Don Carlos Azocar Cabello y la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue Sra. María Luz Reyes firmaron esta tarde, un convenio para subsidiar el traslado de los estudiantes a sus respectivos establecimientos educacionales.
En la ocasión la alcaldesa destacó la importancia de este convenio que beneficia a un gran número de niños y niñas, agregando que como municipio también hemos dispuesto locomoción, a través de buses y furgones que recorren diariamente nuestra comuna.

By | 2019-11-26T08:01:50+00:00 noviembre 26th, 2019|Noticias|0 Comments