El Seremi de deportes, Iván Sepulveda, se reunió con la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana.
Posterior a la reunión el Seremi se dirigió al estadio Nicanor Apablaza de Pelluhue, para confirmar que existen las condiciones materiales para que todas las personas disfruten del deporte en la comuna, cumpliendo así con el programa de gobierno en materia de deportes de nuestro presidente Gabriel Boric Font.
Fuente: Diario El Maule hoy.
By | 2022-07-15T15:03:49-04:00 julio 15th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA DE PELLUHUE Y SEREMI DE DEPORTES VISITAN RECINTOS DEPORTIVOS DE LA COMUNA