ALCALDESA DE PELLUHUE SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN PARA ENFRENTAR ESCASEZ DE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA USUARIOS DE APR DE CHOVELLÉN, MATA DE BOLDO, CARDONAL Y PEUÑO BAJO

Este miércoles 17 de febrero, la primera autoridad comunal, María Luz Reyes, se reunió en el Salón Municipal, con el Gobernador provincial, Francisco Ruíz, la directora regional de Obras Hidráulicas, Claudia Vasconcellos, y la presidenta de APR de Chovellén, Jaqueline Orrego, con la finalidad de revisar el estado de avance del diseño de mejoramiento y ampliación de APR, que debería estar adjudicado para el primer semestre del 2021 y además dar una inmediata solución a más de 1.400 usuarios de los sectores de Mata de Boldo, Chovellén, Cardonal y Peuño Bajo. Para ello, se reunirán la próxima semana en una visita en terreno con el Comité Técnico para evaluar una inversión de emergencia y dar solución al problema hídrico que afecta a la población, principalmente en época estival.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-02-18T15:32:14+00:00 febrero 17th, 2021|Noticias|0 Comments