ALCALDESA DE PELLUHUE SE RUENE CON JEFE PROVINCIAL DE CONAF, PARA ANALIZAR EL MAPA DE RIESGO E INTERFAZ URBANO Y RURAL DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

Este lunes 7 de octubre, Nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Mariá Luz Reyes, sostuvo un reunión con el Jefe Provincial de CONAF Sr. Sergio Monroy para analizar el “ Mapa de riesgo e interfaz urbano y rural de la comuna de Pelluhue”.

En este mapa se pueden apreciar las distintas zonas de prioridad de prevención de incendios forestales, zonas de interfaz, que son areasdonde los combustibles forestales se encuentran adyacentes a casas, granjas, construcciones y otras dependencias y además las zonas prioritarias de prevención, que son áreas construidas a través de un alálisis multicritero, para identificar zonas prioritarias de prevención de incendios forestales.

By | 2019-10-08T07:48:12+00:00 octubre 8th, 2019|Noticias|0 Comments