ALCALDESA DE PELLUHUE SE REÚNE CON PROFESIONALES DE BIENES NACIONALES

Una productiva visita a terreno realizó este lunes 25 de junio, la alcaldesa de la comuna de Pelluhue Sra. María Luz Reyes junto a la arquitecto Angela Wellmann, Encargada de Catastro de la Seremi de Bienes Nacionales, quienes acompañadas del equipo de profesionales topógrafos, hicieron un levantamiento para delimitar los lotes destinados a los diversos servicios públicos, en los terrenos fiscales aledaños al camping de Curanipe.

En esta oportunidad los profesionales realizaron también la demarcación del perímetro, donde se emplazará el futuro Proyecto “Mejoramiento Camping Municipal de Curanipe, adjudicado por nuestro municipio y gestionado por la Primera Autoridad por un monto de $ 92.457.000, el que se encuentra en proceso de licitación pública para su pronta ejecución.

By | 2018-06-27T13:40:42+00:00 junio 27th, 2018|Noticias|0 Comments