ALCALDESA DE PELLUHUE SE REÚNE CON LA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO .

La tarde de este miércoles 25 de septiembre la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, recibió la visita protocolar de la nueva Directora Regional de Turismo Sra. Cecilia Arancibia Cepeda, ocasión en la que además de desearle lo mejor en su nuevo cargo, ambas autoridades confirmaron el compromiso de mantener una vinculación más directa con la cámara de comercio y turismo, asociaciones, empresarios y emprendedores de la comuna, con el fin de apoyarlos permanentemente en todos los ámbitos, destacando el rol fundamental que cumplen en el desarrollo económico y productivo de la comuna de Pelluhue.

La Primera Autoridad Comunal manifestó que fue un encuentro muy positivo, donde se trazaron algunas líneas preliminares de lo que será su trabajo en conjunto.

By | 2019-09-27T13:15:53+00:00 septiembre 27th, 2019|General|0 Comments