ALCALDESA DE PELLUHUE SE REUNE CON CARABINEROS Y PDI, PARA DETERMINAR LABORES PREVENTIVAS EN MATERIA DE SEGURIDAD.

Una reunión focalizada en definir lineamientos de acción en materia de seguridad ciudadana, sostuvo la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, con los miembros del Concejo Municipal, el Comisario de Chanco Mayor Sr. Américo Moraga y el Jefe Bicrim PDI Sr. Francisco Fuentes.
En el encuentro, desarrollado en el salón municipal donde participaron también los Jefes de Retén de Pelluhue y Curanipe, el Asesor Jurídico, el Director del Liceo Pelluhue, la Directora de Desarrollo Comunitario y el Encargado de Seguridad Ciudadana, fueron abordadas temáticas relacionadas con la prevención de diversos ilícitos que se producen en nuestra comuna de Pelluhue.
La Alcaldesa, manifestó su compromiso a través de acciones coordinadas con las policías, para aunar criterios en materia de seguridad y prevención y así continuar mejorando y fortaleciendo los vínculos de trabajo, entre todos los participantes.

By | 2018-06-27T13:49:09+00:00 junio 27th, 2018|Noticias|0 Comments