ALCALDESA DE PELLUHUE, RINDIÓ CUENTA PUBLICA GESTIÓN 2019.

En un nuevo formato y tomando todas las medidas de seguridad preventivas frente a la crisis sanitaria, se llevó a cabo éste miércoles 29 de abril en el Salón de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, la rendición de la cuenta pública de la gestión correspondiente al año 2019, de la alcaldesa Sra. María Luz Reyes.
De acuerdo con las exigencias señaladas en el artículo 67 de la Ley Nº18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, la primera autoridad comunal entregó un detallado informe a los miembros del Concejo Municipal y Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (Cosoc), destacando un importante impulso en el área social y diferentes iniciativas de inversión financiadas con recursos municipales y otras postuladas a fondos externos.

Respecto al plan de trabajo futuro, la alcaldesa manifestó: “Claramente hemos avanzado en las distintas áreas; educación, salud, deporte, cultura, mejoramiento urbano y rural, lo que nos llena de orgullo, pero a su vez, nos compromete a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, para seguir construyendo una comuna mejor, fortaleciendo el diálogo con las distintas instituciones, actuando con respeto y aceptando las críticas que nos permitan mejorar nuestro trabajo”.

En emocionadas palabras la alcaldesa agradeció a Dios, su familia y la gente, por darle la oportunidad de dirigir los destinos de nuestra comuna, recalcando que seguirá trabajando junto al concejo municipal, para concretar otros proyectos anhelados por toda la comunidad.

Al finalizar expresó: “Ha sido un año difícil, el Coronavirus es una amenaza que en cualquier momento podría afectar a nuestras familias, pero tengan la seguridad que volveremos a estar juntos, que volveremos a abrazarnos… que Dios nos proteja y que salgamos pronto de esta pandemia. Un abrazo y cuídense mucho”.

By | 2020-04-30T12:12:34+00:00 abril 30th, 2020|Noticias|0 Comments

Deje su comentario