ALCALDESA DE PELLUHUE, RECIBE MODERNA AMBULANCIA.

El Gobernador Provincial Sr. Francisco Ruiz Muñoz junto a la Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez Donoso, encabezaron la entrega de la nueva ambulancia para el Departamento de Salud Pelluhue, la que fue recibida por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y Concejo Municipal.

El vehículo de emergencia marca Mercedes Benz todo terreno, bendecido por el Padre Luis Humberto Alarcón, implicó una inversión de 78 millones de pesos, correspondientes a recursos del Gobierno Regional del Maule y cuenta con todos los altos estándares, para ofrecer una atención de calidad a los usuarios de la salud primaria de nuestra comuna de Pelluhue.

La Alcaldesa expresó que “ Esta ambulancia es una demanda que venía hace mucho tiempo por parte de la comunidad y gracias al apoyo de nuestro Intendente Don Pablo Milad y Consejo Regional del Maule, pudimos tenerla en un tiempo récord, lo que refleja fielmente el compromiso de Su Excelencia el Presidente de la República Don Sebastián Piñera.”

By | 2019-06-21T09:26:08+00:00 junio 21st, 2019|Noticias|0 Comments