ALCALDESA DE PELLUHUE RECIBE ACUMULADORES Y PLANZAS.

Este martes, la Alcaldesa, Sra. María Luz Reyes, recibió 48 acumuladores de 500, 1000, 2000 y 3000 litros, más 4.200 metros de planzas de 1 pulgada, recursos que fueron obtenidos a través de la Oficina de Protección Civil y Emergencias del municipio y que beneficiarán aproximadamente a 50 familias de diferentes sectores de la comuna que cuentan con Déficit Hídrico.

Al respecto, la primera autoridad comunal señaló que “el sentido de estos estanques es que las familias puedan contar con un sistema de acumulación de agua que pueda apoyar el abastecimiento normal del sistema de APR ante una eventual emergencia».

Por otra parte, la Alcaldesa agradeció las gestiones que Onemi, Gobernación Provincial y Oficina de Emergencia Comunal realizaron para obtener este aporte que mejorará, sin duda, la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Pelluhue.

By | 2019-11-20T08:48:16+00:00 noviembre 20th, 2019|Noticias|0 Comments