ALCALDESA DE PELLUHUE REALIZA GESTIONES CON INTENDENTE

ALCALDESA DE PELLUHUE REALIZA GESTIONES CON INTENDENTE DEL MAULE PARA APROBACIÓN DE PROYECTO COMUNAL.

Sin perder tiempo y en consideración de que ya cuenta con un proyecto aprobado técnicamente, el que fue postulado al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional del Maule, la primera autoridad comunal se ha comunicado directamente con el Intendente del Maule, don Pablo Milad Abuslem, a fin de solicitar la incorporación del proyecto “Mejoramiento Camping Municipal, comuna de Pelluhue” en la tabla de los puntos a tratar en la sesión del Consejo Regional del Maule que se llevará a cabo el martes 20 de marzo de 2018, y de esta manera obtener la aprobación de los recursos para ejecutar tan importante obra.
Cabe señalar que, esta iniciativa de inversión tiene un costo aproximado de 92 millones de pesos, el que contempla la construcción de una edificación destinada a servicios higiénicos de 93.82 m², los que se dividirán en dos espacios, separando estos servicios por género. Los servicios higiénicos de damas constarán de 6 cubículos para sanitarios, 6 cubículos para ducha y cuatro lavamanos, además de un baño para discapacitado de 4,50 m² de superficie útil, equipado con sanitario, lavamanos y ducha con accesibilidad universal. El espacio destinado a servicios higiénicos de varones posee las mismas características que el de damas, es de 6 cubículos para sanitarios, 6 cubículos para ducha y cuatro lavamanos, además de un baño para discapacitado de 4,50 m² de superficie útil, equipado con sanitario, lavamanos y ducha con accesibilidad universal. La construcción de esta edificación se realizará de albañilería recubierta con madera en su exterior y en el interior tanto muros como pisos se encontrarán recubiertos de porcelanato. Los cubículos de baños y duchas se construirán de planchas fenólicas de color rojo y los lavamanos serán de marmolina. Se considera también todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. Este proyecto también contempla la construcción de un cierre perimetral de 1.450 metros lineales, construidos con mallas ACMAFOR 3D galvanizadas y perfiles de acero galvanizado.

By | 2018-03-20T15:03:54+00:00 marzo 20th, 2018|Noticias|0 Comments