ALCALDESA DE PELLUHUE PARTICIPA EN ENTREGA DE KIT SANITARIOS A PESCADORES ARTESANALES PARA PREVENIR COVID-19.

En el Salón municipal, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, participó junto a los Consejeros Regionales; María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz en la entrega de kit sanitarios a representantes de pescadores de Pelluhue, Curanipe y Loanco, con el objetivo de protegerlos contra el COVID-19.

Esta entrega se hizo posible gracias a un proyecto postulado por el Sindicato Nº2 de pescadores de Curanipe, siendo desarrollado por la Municipalidad de Pelluhue y financiado por el Gobierno Regional del Maule, el cual beneficia a 160 embarcaciones de la provincia.

Un total de 800 kit sanitarios han sido entregados para que los representantes de los distintos sindicatos los repartan, con el objetivo de proteger a la mayor cantidad posible de pescadores artesanales, principalmente tripulantes de embarcaciones, lo que permitirá mejorar las condiciones sanitarias para que continúen operando.

Los kit contienen mascarillas, alcohol, desinfectantes, guantes, entre otros.

La primera autoridad comunal agradeció el compromiso del Gobierno Regional por el apoyo entregado en todos los proyectos que se han desarrollado, manifestando la preocupación constante del municipio en beneficio de la comunidad.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-03-05T08:02:19+00:00 marzo 5th, 2021|Noticias|0 Comments