ALCALDESA DE PELLUHUE PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA DE CHEQUES FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

Siete organizaciones de la comuna de Pelluhue, recibieron esta mañana los cheques de los proyectos aprobados y que fueron postuladas al Fondo Social Presidente de la República, para mejoramiento e implementación.
A la ceremonia realizada en la plaza de armas de Cauquenes asistió la alcaldesa María Luz Reyes, quien felicitó a los dirigentes de las organizaciones beneficiadas, y por su intermedio a cada uno de los socios, quienes podrán implementar sus respectivas sedes sociales.
Es importante destacar el trabajo que hay detrás de la adjudicación de los fondos, porque algunas instituciones recibieron el apoyo de la oficina de proyectos municipales y la Gobernación, quienes los orientan y entregan las herramientas necesarias para que puedan obtener los recursos que necesitan y así fortalecer el trabajo comunitario.
Las organizaciones beneficiadas fueron:
Junta de Vecinos Canelillo
Junta de Vecinos Salto de agua
Junta de Vecinos Los Jara
Junta de Vecinos Quinta Chile
Club Deportivo “Cóndor Mar”
Taller Laboral “Santa Aurora” de Mata de Boldo
Club Adulto Mayor “El Campesino” de Chovellen.
Pelluhue, Más cerca de ti.
By | 2021-10-14T07:38:58+00:00 octubre 14th, 2021|Noticias|0 Comments