ALCALDESA DE PELLUHUE PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA DE CHEQUES 6% DEPORTE

Durante la mañana de este jueves 11 de julio la alcaldesa, Sra María Luz Reyes, participó de la ceremonia de entrega de cheques de los proyectos aprobados con subvención Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) 6% Concurso Iniciativas Deportivas año 2019. Los proyectos financiados correspondientes a la comuna de Pelluhue fueron “Actividad Recreativa, Fútbol Playa y Voleibol Playa” del Club Deportivo Social y Cultural Mariscadero, “Escuela de Fútbol Formativa Club Deportivo Curanipe, Tercera Etapa” del Club Deportivo Curanipe, “Escuela de Fútbol Formativa Club Deportivo Buena Vista Pelluhue, Cuarta Etapa” del Club Deportivo Buena Vista Pelluhue y “Rodeo por Chile, 3º Versión” del Club de Rodeo y Huasos Lomas de Pelluhue.

La primera autoridad comunal, junto con agradecer a las autoridades presentes, felicitó a los dirigentes de las organizaciones beneficiadas, y por su intermedio a cada uno de los socios, instándolos a trabajar de manera conjunta para seguir fomentando el deporte en la comuna de Pelluhue

By | 2019-07-12T15:03:10+00:00 julio 12th, 2019|Noticias|0 Comments