ALCALDESA DE PELLUHUE PARTICIPA DE MASIVA CERTIFICACIÓN FOSIS EN LA PROVINCIA DE CAUQUENES.

El pasado viernes 8 de noviembre, nuestra primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes participó de la Ceremonia de Cierre y Certificación de los Programas “Yo Emprendo Semilla”, “Apoyo a Tu Plan Laboral” y “Yo Emprendo Semilla – Seguridades y Oportunidades”, financiados y ejecutados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, favoreciendo a 150 usuarias y usuarios de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, quienes durante los últimos meses recibieron valiosa capacitación y recursos para hacer crecer sus emprendimientos, trabajos e ideas de negocio, con el objetivo de aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

By | 2019-11-15T10:18:41+00:00 noviembre 15th, 2019|Noticias|0 Comments