ALCALDESA DE PELLUHUE PARTICIPA DE HOMENAJE A LOS PROFESORES DE LA COMUNA DE PELLUHUE EN SU DÍA.

Este jueves 17 de octubre en el salón Municipal, se realizó la ceremonia de celebración del Día del Profesor. En esta oportunidad, con la presencia de nuestra primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes, junto a los miembros del concejo Municipal, la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Sra. Gretchen Vera Fuentes y los Directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna; se encargaron de rendir honores a nuestros Maestros con presentaciones artísticas, en las que participaron estudiantes de la Orquesta Sinfónica del Liceo Pelluhue.

Bajo un ambiente de celebración, creatividad y alegría, se transmitió en cada Comunidad Educativa el gran cariño y admiración hacia los Profesores de nuestra comuna, donde se destacó la gran labor que día a día desempeñan los Docentes con tanta vocación.

La Alcaldesa de Pelluhue en su discurso, expreso lo feliz que se siente por la abnegada dedicación que nuestros profesores día a día entregan al alumnado y que los establecimientos comunales no tiene nada que envidiarles a los de otras comunas más grandes y que nuestros niños están en las mejores manos.

Finalmente todos los Profesores continuaron disfrutando, con una armoniosa cena en el Hotel Puramar.

By | 2019-10-18T08:14:31+00:00 octubre 18th, 2019|educación, Noticias|0 Comments

Deje su comentario