ALCALDESA DE PELLUHUE ENTREGA ÚTILES ESCOLARES

Este Jueves durante la mañana, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, entregó un set de útiles escolares a los alumnos y alumnas de educación pre-básica, básica y media del Liceo Pelluhue y Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y próximamente a los establecimientos de los sectores rurales; un importante apoyo que busca favorecer a la comunidad con una ayuda en el inicio del año escolar.

Al respecto la Jefa Comunal manifestó: “hemos querido entregar este apoyo como todos los años, porque sabemos que marzo es un mes de mucho gasto y más aún cuando hay familias que tienen dos o tres niños estudiando y se hace difícil comprar los útiles, es por eso que el 100% de los estudiantes de mi comuna reciben este beneficio”.

El contenido de la caja incluye: cuadernos, lápices, block, cartulina, papel lustre, temperas, pinceles, tijeras, pegamentos, saca punta, plasticina, stick fic, porta mina, corrector, gomas, regla, entre otros artículos.

By | 2020-03-06T07:48:10+00:00 marzo 6th, 2020|Noticias|0 Comments