ALCALDESA DE PELLUHUE ENCABEZA CEREMONIA CONMEMORACIÓN 27F.

La Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, acompañada de miembros del Concejo Municipal, el jefe de la Tenencia Temporal Pelluhue Tte. Felipe Sepúlveda, Jefe de Retén Curanipe Suboficial Jorge Rojas, Subcomisario de la PDI Eduardo Henríquez, Voluntarios del Cuerpo de Bomberos, dirigentes vecinales y la comunidad, participaron en la liturgia responsorial que se realizó este jueves 27 de febrero, en Pelluhue y Curanipe al cumplirse 10 años del terremoto y tsunami del año 2010.

El emotivo acto se inició con un respetuoso minuto de silencio y fue oficiado por el padre Luis Humberto Alarcón, quien hizo un responso por el eterno descanso de los 52 chilenos y chilenas que perdieron la vida esa fatídica madrugada.

En esta ocasión se hizo presente una delegación de funcionarios municipales, quienes lanzaron 52 claveles al mar, flores que representan a las víctimas que dejó en nuestra comuna de Pelluhue uno de los desastres más devastadores de la historia de nuestro país.

By | 2020-02-28T09:09:16+00:00 febrero 28th, 2020|General|0 Comments