ALCALDESA DE PELLUHUE COMPARTIÓ CON ALUMNOS DESTACADOS DEL SIMCE DE LA ESCUELA BLANCA BUSTOS CASTILLO DE CHOVELLEN

Un agradable desayuno tuvo la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, con alumnos y alumnas de 5° año básico y los padres y apoderados de la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellen, con la finalidad de celebrar los excelentes resultados obtenidos por el establecimiento en la última prueba SIMCE del año 2017, quienes en un 100%, lograron los aprendizajes para ese nivel en las asignaturas de matemáticas, lenguaje, ciencias e historia.

En la actividad realizada este miércoles 27 de junio, la Primera Autoridad se manifestó muy contenta por compartir con los estudiantes y por los buenos resultados obtenidos en la prueba: “Quiero felicitar a cada uno de ustedes por este gran éxito y logro y sepan que seguiremos apoyando la educación, para que todos tengan las mismas oportunidades”.

Junto a la alcaldesa, asistieron los concejales Rodrigo Concha Lara, Germán Arellano Yáñez, Miguel Concha Orellana, y el Jefe Comunal de Educación Julio González Orellana, quienes valoraron los resultados obtenidos en la medición.

En esta oportunidad la Alcaldesa asumió tres importantes compromisos con la Dirección de la Escuela a cargo del Sr. Patricio Sandoval: La Reposición de canaletas y bajada de aguas lluvia del patio cubierto, la Reposición y Ampliación de los Servicios Higiénicos a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) y el Emplazamiento y Diseño de la Cocina, todo esto para satisfacer necesidades futuras del establecimiento.

By | 2018-06-28T09:06:33+00:00 junio 28th, 2018|educación, Noticias|0 Comments