ALCALDESA DE PELLUHUE ASISTE A CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

En la escuela Blanca Bustos de Chovellen y con la presencia del Gobernador Provincial Don Francisco Ruiz, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, miembros del Concejo Municipal, Jefe de Retén Curanipe, Representantes de Deproe, Directores, Profesores y Alumnos, se realizó este miércoles 21 de agosto, la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Los alumnos y alumnas junto a los profesores del colegio, celebraron este día con un recorrido por las calles del sector con la exposición de sus carteles y batucada con el objetivo de recordar a la ciudadanía que todos los niños y niñas de nuestro mundo deben disfrutar de sus derechos.

La actividad concluyó con un acto en el patio central de la escuela con el saludo de las autoridades y la interpretación de hermosas canciones, mientras alzaban alegres los carteles al aire, dispuestos a trabajar con cariño y esperanza, por los Derechos Fundamentales de la Infancia.

By | 2019-08-22T08:56:59+00:00 agosto 22nd, 2019|Noticias|0 Comments