ALCALDESA CELEBRA LA PASCUA DE RESURRECCIÓN CON LOS NIÑOS

Desde muy temprano y en el marco de una nueva festividad de la Pascua de Resurrección, este jueves 29 de Marzo, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, recorrió los distintos establecimientos educacionales, jardines infantiles y salas cuna, con el objetivo de saludar y entregar un mensaje de fe y esperanza en este fin de Semana Santa, a toda la comunidad educativa de la comuna de Pelluhue.
“Como todos los años quisimos brindar un momento de alegría en este día especial que nos recuerda que Jesús está vivo y dibujar una sonrisa en los más pequeños”, dijo la Primera Autoridad, quien personalmente junto al conejito entregó los esperados huevitos de chocolate a más de 1250 niños y niñas.
Dentro del programa establecido por la Iglesia Católica, se contempla para el jueves la Ultima Cena, el viernes santo Vía Crucis, el sábado la Vigilia Pascual y la Misa de Pascua de Resurrección para el día domingo, ocasión en que nuevamente la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes junto al conejito, entregará huevitos en la capilla Santa Teresita del Niño Jesús de Pelluhue y la Parroquia Santo Toribio de Curanipe.

By | 2018-04-03T11:12:17+00:00 abril 3rd, 2018|Noticias|0 Comments