ALCADESA DE PELLUHUE FIRMA CONVENIO CON SEREMI DE EDUCACIÓN PARA CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL LICEO PELLUHUE.

En dependencias del Departamento Provincial de Educación, y con la presencia del Seremi Sr. Carlos Azócar Cabello y la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, se llevó a cabo la ceremonia de firma de convenio de los recursos FEP del Mineduc del proyecto “Conservación de infraestructura Liceo Pelluhue”, por un monto de $ 241.604.686 pesos.

El proyecto tiene como objetivo realizar trabajos de mejoramiento de cierre perimetral lado oriente del establecimiento, 3.670 m² revestimientos de cubierta en zinc PV4 prepintado y 330 m² en policarbonato alveolar, mejoramientos de cielos y muros en aulas, mejoramientos de estructuras metálicas correspondiente a las barandas y pasamanos, mejoramiento de los S.S.H.H reubicación y mejoramiento de redes de datos y cámaras de seguridad.

En la ceremonia la Primera Autoridad Comunal manifestó: “Estoy muy contenta y quiero agradecer al Presidente Sebastián Piñera, a la Ministra de Educación y a nuestro Seremi, ya que estos recursos nos permitirán realizar importantes mejoras en nuestro Liceo, para que nuestros niños y jóvenes estudien en un lugar digno y que reúna todas las condiciones para una educación de calidad”

By | 2019-10-07T08:16:31+00:00 octubre 7th, 2019|educación, Noticias|0 Comments