AGRICULTORES USUARIOS DE PRODESAL DE LA COMUNA DE PELLUHUE RECIBEN INCENTIVO.

La alcaldesa de la comuna de Pelluhue Sra. María Luz Reyes en compañía de la Seremi de Agricultura Sra. Carolina Torres, el Senador Juan Antonio Coloma, el Diputado Rolando Rentería, el Director Regional de INDAP José Velásquez y funcionarios de PRODESAL, entregaron la mañana de hoy, incentivos a 357 usuarios de PRODESAL de la comuna de Pelluhue.
En la ceremonia la máxima autoridad comunal, agradeció la presencia de las autoridades y destacó el compromiso del gobierno con nuestros agricultores, solicitando además un nuevo PRODESAL para nuestra comuna.
En la sede de la junta de vecinos de curanipe se entregaron los cheques de $ 115.000 pesos para cada agricultor, los que serán destinados para la compra de forraje.

By | 2018-05-02T08:26:42+00:00 mayo 2nd, 2018|convenios, Noticias|0 Comments