ADULTOS MAYORES SE LUCIERON EN CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA – PELLUHUE 2023

Con un gran marco de público y con la participación de 12 parejas, se realizó el Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor, en el Liceo Pelluhue.
La actividad contó con la presencia de la alcaldesa María Luz Reyes, concejales, el director de liceo, y la masiva participación de todos los clubes de la comuna y público en general.
Este año el primer lugar del concurso lo obtuvo la pareja conformada por Orfelina Paredes Orellana y José Villaseñor Jara que ahora se preparan para competir representando a Pelluhue en la instancia provincial que se realizará próximamente.
El segundo lugar y en calidad de suplentes, quedó la pareja compuesta por Hortencia Vergara Pascual y José Gamboa Muñoz, mientras que el tercer lugar se lo llevó Silvia Lara Manríquez y José Aguirre Sandoval, de acuerdo al veredicto del jurado integrado por María Alicia Vega Muñoz, Úrsula Aravena Hernández y Eberthan Reyes Vera.
La entretenida jornada estuvo animada por el grupo cuequero «Los Castizos» de Talca y la folclorista nacional Carmencita Valdes.
By | 2023-08-29T10:06:59-04:00 agosto 28th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en ADULTOS MAYORES SE LUCIERON EN CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA – PELLUHUE 2023