ACTO CONMEMORATIVO NATALICIO DE DON BERNARDO O’HIGGINS EN CURANIPE Y PELLUHUE.

En la plaza de Pelluhue y frontis municipal en Curanipe, se realizaron los actos de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, contando con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, Honorable Concejo Municipal, Jefes de Retén de Pelluhue y Curanipe, Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Directora del Departamento de Educación, Directores de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y Liceo Pelluhue, Agente Banco Estado, profesores, asistentes de la educación, apoderados, estudiantes y comunidad en general.

Ambas ceremonias fueron organizadas por los establecimientos educacionales de Curanipe y Pelluhue propiamentetal, quienes prepararon una alocución patriótica y diversos números artísticos. Para finalizar, la primera autoridad comunal junto a las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral como símbolo de conmemoración del 241° aniversario del natalicio del Padre de la Patria.

By | 2019-08-21T15:16:21+00:00 agosto 21st, 2019|Noticias|0 Comments