99 ESTUDIANTES DE LA COMUNA DE PELLUHUE, RECIBEN COMPUTADOR.

La mañana de este jueves 20 de junio la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, junto a la Directora Provincial de Educación Sra. María Eliana Arellano Bustamante, Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez, el Director de JUNAEB (S) Don Jorge Román Cerpa, Concejales de Pelluhue, Directores de Servicios y de Establecimientos Educacionales Profesores, Padres y Apoderados y estudiantes beneficiados, participaron en la ceremonia de entrega de computadores del Programa “Me Conecto para aprender” y “Yo elijo mi PC” , cuyo objetivo es reducir la brecha digital  de las escuela municipales y colegios particulares subvencionados.

En la comuna de Pelluhue fueron 99 los estudiantes beneficiados de 7º año básico, quienes recibieron el equipo computacional con acceso a internet y una pulsera del Programa “Contrapeso” de Junaeb, para monitorear y entregar información que incentiva a los estudiantes a realizar actividad física y mantener una vida sana.

Al respecto, la Alcaldesa indicó “estoy muy contenta y sabemos la importancia que van a tener en el aprendizaje de nuestros niños y niñas estos equipos; y por supuesto agradecer al Presidente Sebastián Piñera y al Ministerio de Educación, la entrega de esta herramienta que tendrán en la casa cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación”.

By | 2019-06-21T09:15:46+00:00 junio 21st, 2019|Noticias|0 Comments