Este jueves 5 de diciembre se realizó en la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, la Muestra Escolar 2019, la cual es un espacio creado por la comunidad estudiantil con el fin de dar a conocer el trabajo realizado durante el transcurso del año de parte de los diversos talleres JECD y extraescolares.

La Escuela Curanipe cuenta con varios talleres que brindan la oportunidad de una formación integral a nuestros niños y niñas entre los cuales se destacan: Deportes, Senderismo, Ecología, Artes, Reciclaje, Música, Danza, Aikido, Ciencia, entre otros.

La Directora de esta Unidad Educativa Srta. Guacolda Durán, expreso: “Sabemos que nuestro Planeta, ha sufrido serios daños por la contaminación, que como seres humanos le hemos ocasionado y esto ha repercutido en varios aspectos y uno de ellos es el innegable cambio climático que afecta a la tierra, considerando este gran problema es que el tema y mensaje central de nuestra muestra es la forma en que nuestra comunidad escolar puede trabajar en post de disminuir los efectos de la contaminación a la tierra: El Reciclaje”.

Por su parte, la primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes, felicitó a los alumnos y alumnas y sus profesores por esta interesante muestra, instándolos a seguir trabajando y desarrollando acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

By | 2019-12-06T13:17:34+00:00 diciembre 6th, 2019|Noticias|0 Comments

Deje su comentario