59 FAMILIAS DE LA COMUNA DE PELLUHUE RECIBEN TÍTULOS DE DOMINIO.

Este jueves 26 de noviembre, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, con una sencilla ceremonia y tomando todos los resguardos sanitarios, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, junto al Seremi de Bienes Nacionales Maule, Enrique Alfonso Gómez Hoffer, el Gobernador de la provincia de Cauquenes, Francisco José Ruíz Muñoz, la Consejera Regional, María del Carmen Pérez Donoso y parte del Concejo Municipal, hicieron entrega de 22 títulos de dominio de manera presencial y 37 adicionales que se entregarán en los próximos días.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal se refirió al respecto “Estoy muy contenta porque ha sido un proceso largo de espera que hoy finaliza con la entrega de este documento que va acreditar que ustedes son dueños absolutos de sus terrenos”.

Además, la alcaldesa informó a los presentes sobre un nuevo Convenio con el Ministerio de Bienes Nacionales para la regularización de títulos de dominio, en el cual el municipio contará con profesionales para asesorarlos en sus trámites, los interesados deben dirigirse directamente a la oficina de Vivienda.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-26T16:00:33+00:00 noviembre 26th, 2020|General|0 Comments