48 FAMILIAS RECIBEN ACUMULADORES Y PLANZA EN LA COMUNA DE PELLUHUE.

En horas de esta tarde la Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes en compañía del Sr. Gobernador Provincial Francisco Ruiz Muñoz, hicieron entrega oficial de 48 acumuladores de 500 – 1000 – 2000 y 3000 litros y 9.600 metros de planza de 1 pulgada a 48 familias (192 personas beneficiadas) para dar una solución al menos momentánea al problema del déficit hídrico.

La Alcaldesa agradeció las gestiones de la Onemi, Gobernación y de los funcionarios de la oficina de Emergencia Comunal para obtener este aporte, “ya que estamos con un déficit hídrico mayor al año pasado y esta es la realidad que está ocurriendo en nuestra comuna y otras de la región, por lo que esta ayuda es muy necesaria.”, además señaló que aquellas familias que postularon y aún no han sido beneficiadas, se acerquen donde el Encargado de Emergencia Sr. Nelson Gutiérrez quien verá el estado de la postulación.

Por último, podemos señalar que las familias beneficiadas son residentes de los sectores rurales quienes postularon a estos recursos mediante una ficha básica de emergencia realizada por los funcionarios asignados.

By | 2019-12-12T07:57:39+00:00 diciembre 12th, 2019|Noticias|0 Comments