2º CONCIERTO DE VILLANCICOS EN CURANIPE

Los niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Pelluhue brindaron el segundo concierto de villancicos en Plaza de Curanipe, para dar bienvenida a diciembre mes de la Navidad.

La actividad organizada por el área de cultura del Departamento de Educación, se realizó a las 11:00 horas de este lunes 2 de diciembre, en el que participaron los Grupos Corales de la Escuela Escritora Marcela Paz de Salto de Agua, Escuela José Rivas Hernández de Cardonal, la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén y Liceo Pelluhue.

En sus palabras la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, agradeció y felicitó a alumnos y profesores por la interpretación de estas dulces y hermosas melodías que nos recuerdan el verdadero sentido a la Navidad. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a todos los niños y niñas al Gran Show Navideño que se realizará este miércoles 4 de diciembre, desde las 14:00 horas, en el Estadio Municipal Nicanor Apablaza de Pelluhue.

By | 2019-12-02T16:41:54+00:00 diciembre 2nd, 2019|Noticias|0 Comments