25 NUEVAS LUMINARIAS PARA LAS POCILLAS Y QUINTA CHILE.

Con el objetivo de ofrecer sectores más iluminados y mayor seguridad a nuestros vecinos, el municipio de Pelluhue está ejecutando los trabajos que permitieron la instalación de 25 nuevas luminarias en las localidades de Las Pocillas y Quinta Chile.

Ambos proyectos fueron financiados con fondos municipales y consisten en la instalación de luminarias Led y que tienen un bajo consumo de energía, permitiendo un considerable ahorro y mayor luminosidad.

La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes recordó que; “hemos invertido recursos propios en varios sectores que ya cuentan con luminarias con estas características, y estamos trabajando para que otras localidades también sean beneficiadas con esta moderna iluminación, cumpliendo así otro de nuestros compromisos”.

By | 2019-07-23T09:26:40+00:00 julio 23rd, 2019|Noticias|0 Comments