22 FAMILIAS DE PELLUHUE PERTENECIENTES AL PROGRAMA DEL SUBSISTEMA DE SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES RECIBIERON KIT SANITARIOS.

Este jueves 08 de octubre, en el Salón Municipal, el Director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Alejandro Muñoz Ávalos, junto a representante de la gobernación de Cauquenes y DIDECO, hicieron entrega de kit sanitarios a 22 familias pertenecientes al programa Familias del Subsistema de Seguridad y Oportunidades, con la finalidad de alivianar la carga económica que significa comprar estos elementos.

El Director de Fosis se refirió al respecto “Estamos en un contexto difícil, producto de la pandemia y lógicamente todas las personas tienen que tener sus resguardos sanitarios correspondientes y entendemos que también eso tiene un costo, por eso vinimos a entregarles una donación a cada una de las familias para que tengan un resguardo y seguir protegiéndonos”.

Es importante mencionar que Fosis, junto a la Gobernación provincial de Cauquenes y la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, han trabajado en conjunto para hacer posible esta entrega.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-10-09T13:56:47+00:00 octubre 9th, 2020|Noticias|0 Comments