Al medio dรญa de hoy en el frontis del municipio, la primera autoridad comunal, Marรญa Luz Reyes, junto al delegado presidencial provincial, Francisco Ruรญz Muรฑoz y representantes del Seremi de Bienes Nacionales, entregaron 16 tรญtulos de dominio a familias de la comuna, acreditรกndolos asรญ como dueรฑos absolutos de sus terrenos.
โ€œHoy han logrado el sueรฑo de un terreno propio, que ha sido por su esfuerzo y el resultado de la coordinaciรณn y convenio del municipio y Bienes Nacionales. Me siento muy contenta, por eso agradezco a las autoridades y felicito a las familias, deseรกndoles el mayor de los รฉxitos en esta nueva etapaโ€ expresรณ la alcaldesa.
Sin duda, detrรกs de cada uno de estos certificados, hay familias, sueรฑos e historias de esfuerzo que hay que premiar.
Con esta entrega las familias podrรกn optar a obtener servicios bรกsicos y postular a distintos beneficios que permitan mejorar su calidad de vida.
By | 2022-01-26T12:57:32-04:00 enero 26th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en 16 ๐—™๐—”๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿ๐—จ๐—›๐—จ๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—œ๐—•๐—˜๐—ก ๐—งร๐—ง๐—จ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐——๐—ข๐— ๐—œ๐—ก๐—œ๐—ข

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad