๐—ฆ๐—˜๐—ฆ๐—œร“๐—ก ๐—กยบ45 ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—˜๐—๐—ข ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—š๐—จ๐—ฅ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—ฃรš๐—•๐—Ÿ๐—œ๐—–๐—”.

Este miรฉrcoles 26 de enero, en el Salรณn Municipal, se llevรณ a cabo una nueva sesiรณn de Consejo de Seguridad Pรบblica, encabezada por la alcaldesa, Marรญa Luz Reyes, donde se trataron diversos temas de interรฉs comunal, de los cuales destacan los siguientes:
๐Ÿ“ŒEvacuaciรณn por estado de precauciรณn, decretado por la Onemi por eventual tsunami por erupciรณn del volcรกn Tonga en el Pacรญfico Sur: se destacรณ la coordinaciรณn para efectuar la evacuaciรณn y se reconociรณ el buen comportamiento de residentes y turistas.
๐Ÿ“ŒSumarios a 3 discotheques, ademรกs se informรณ que durante la jornada del sรกbado 22 de enero se cursaron 22 sumarios por diferentes infracciones, y sumarios por no uso de mascarilla y 68 controles por pases de movilidad en locales nocturnos (restaurante).
๐Ÿ“ŒSe destacรณ que todos los fin de semanas se estรกn realizando rondas y patrullajes preventivos en playas con apoyo de cuadrimotos de la Armada y personal motorizado de Carabineros, dando como resultado que a la fecha no tengamos registro de accidente graves ni vรญctimas fatales.
La alcaldesa agradeciรณ el apoyo y esfuerzo de todas las instituciones que forman parte del Consejo de Seguridad Pรบblica, por el trabajo coordinado dando seguridad y tranquilidad a la poblaciรณn que se siente mรกs protegida.
By | 2022-01-27T07:52:07-04:00 enero 27th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ๐—ฆ๐—˜๐—ฆ๐—œร“๐—ก ๐—กยบ45 ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—˜๐—๐—ข ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—š๐—จ๐—ฅ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—ฃรš๐—•๐—Ÿ๐—œ๐—–๐—”.

Reset password

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad
Powered by Estatik