๐— ๐—˜๐—ฆ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—ง๐—”๐—ฅ๐—œ๐—” ๐—ฌ ๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐—–๐—˜๐—–๐—ข๐—ฆ๐—™ ๐—ฃ๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿ๐—จ๐—›๐—จ๐—˜.

Con gran convocatoria la semana reciรฉn pasada el Departamento de Salud Municipal realizรณ la primera mesa de trabajo comunitaria ยซCECOSF Pelluhue 2023ยป, estas actividades buscan conocer las distintas demandas de la comunidad, principalmente, en temas de salud, transformรกndose en una muy buena herramienta de retroalimentacion Comunidad-Salud.
โœ… Nuestra alcaldesa seรฑalรณ โ€œtodos los aรฑos hacemos estos conversatarios en los distintos sectores de nuestra comuna, con el fin de ir escuchando a nuestra gente y mejorando nuestro servicio de salud, asรญ hemos implementado varios servicios nuevos que han salido de estos conversatorios, por eso estoy muy contenta, ya que hace participe a nuestra comunidad del trabajo y demuestra que escuchamos a nuestra gente y ademรกs cumplimos lo comprometidoโ€.
Asรญ indicรณ que seguirรกn realizando este tipo de actividades durante el aรฑo, con el รบnico objetivo de seguir mejorando dรญa a dรญa el trabajo en Salud.
La actividad estuvo a cargo de la Directora Tรฉcnica de CECOSF Pelluhue Enfermera Cristina Torres junto a su equipo.

By | 2023-05-16T09:44:27-04:00 mayo 16th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en ๐— ๐—˜๐—ฆ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—ง๐—”๐—ฅ๐—œ๐—” ๐—ฌ ๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐—–๐—˜๐—–๐—ข๐—ฆ๐—™ ๐—ฃ๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿ๐—จ๐—›๐—จ๐—˜.

Reset password

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad
Powered by Estatik