๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜๐—ฆ๐—” ๐—ฆ๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—จฬ๐—ก๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—˜๐— ๐—œ ๐——๐—˜ ๐—ข๐—•๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—จฬ๐—•๐—Ÿ๐—œ๐—–๐—”๐—ฆ ๐—ฌ ๐——๐—œ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐— ๐—ข๐—ฃ

En el Salรณn Municipal, la primera autoridad comunal, Marรญa Luz Reyes Orellana, se reuniรณ con el Seremi de Obras Pรบblicas, Renzo Casas-Cordero Guerra, y diversos directores del Ministerio de Obras Pรบblicas. Durante el encuentro, se abordaron proyectos en curso para la comuna y se dio espacio para que la alcaldesa presentara las demandas especรญficas de la comunidad.
Entre los temas destacados se encuentran la reparaciรณn del camino Cardonal-Tres Esquinas, el asfalto en diversos caminos como Mariscadero-Las Conejas, Mata de Boldo-El Risco, Chovellen-Quilicura, asรญ como proyectos de APR y obras de infraestructura relevantes como La Casona, resaltando la reconstrucciรณn del borde costero en Pelluhue.
La reuniรณn contรณ con la participaciรณn de representantes clave, incluyendo direcciรณn de aguas, vialidad, obras hidrรกulicas, planeamiento, arquitectura y obras portuarias. La diversidad de รกreas representadas subraya la amplitud y complejidad de los temas abordados, reafirmando el compromiso tanto de la alcaldesa como del MOP con el desarrollo y bienestar de la comuna de Pelluhue.
By | 2023-12-05T13:35:30-04:00 diciembre 5th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜๐—ฆ๐—” ๐—ฆ๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—จฬ๐—ก๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—˜๐— ๐—œ ๐——๐—˜ ๐—ข๐—•๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—จฬ๐—•๐—Ÿ๐—œ๐—–๐—”๐—ฆ ๐—ฌ ๐——๐—œ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐— ๐—ข๐—ฃ

Reset password

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad
Powered by Estatik