𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐀 𝐘𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐋𝐋𝐔𝐇𝐔𝐄, 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎

Con un gran marco de público y luego de tres años de receso producto de la pandemia, este sábado 28 de enero, se realizó una nueva versión de la Trilla a Yegua Suelta, en el recinto medialuna municipal de Pelluhue.
La gran fiesta campesina, se inició con la ceremonia inaugural que contó con la presencia de importantes autoridades, jefes de servicio, dirigentes vecinales, invitados especiales, residentes y turistas, los que fueron recibidos por la anfitriona del evento la alcaldesa María Luz Reyes, quien agradeció la presencia de los asistentes y destacó el trabajo del Club de Huasos de Pelluhue, por su importante apoyo para el éxito de la actividad.
Además de la trilla, los asistentes disfrutaron de los juegos tradicionales y un espectáculo folclórico de primer nivel, que incluyó la actuación de “Los Castizos” de Talca, Ballet “Alma Sanjavierina”, Conjunto “Amanecer” de Hualpen, “Los Peticeros” de Santiago, Conjunto “Alerzal” de Rio Bueno, el Ballet Folclórico de Chile (BAFOCHI) y el Huaso Filomeno.
Adicionalmente, los artesanos ofrecieron diversos productos, mientras que los microempresarios y emprendedores prepararon los más sabrosos platos y bebestibles, entre los que destacaron la cazuela, asado de cordero, empanadas, choclos cocidos, churrascas, mote con huesillo, cervezas artesanales y vinos de la zona.
By | 2023-01-30T14:11:55-04:00 enero 30th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐀 𝐘𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐋𝐋𝐔𝐇𝐔𝐄, 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik