Una verdadera fiesta deportiva se realizรณ este sรกbado 25 de febrero, en la corrida 7k de Pelluhue, iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a travรฉs de su Departamento de Deportes, que busca fomentar, promover y desarrollar la motivaciรณn por el deporte al aire libre y la vida sana en niรฑos, jรณvenes y adultos.
250 competidores participaron aproximadamente, donde el punto de partida fue en la Plaza de Curanipe con direcciรณn hacia la meta en el sector las letras de la Costanera de Pelluhue.
En el lugar se presentรณ nuestra primera autoridad comunal, Marรญa Luz Reyes, para dar inicio a la corrida, donde ademรกs funcionarios la saludaron en el dรญa de su cumpleaรฑos.
Los participantes despuรฉs de finalizar la corrida recibieron hidrataciรณn y alimentaciรณn.
A continuaciรณn compartimos con ustedes parte de lo que se viviรณ.
By | 2023-02-28T08:31:20-04:00 febrero 28th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en ๐“๐Ž๐ƒ๐Ž ๐”๐ ๐„ฬ๐—๐ˆ๐“๐Ž ๐…๐”๐„ ๐‹๐€ ๐‚๐Ž๐‘๐‘๐ˆ๐ƒ๐€ ๐Ÿ• ๐Š ๐•๐ˆ๐•๐„ ๐„๐‹ ๐•๐„๐‘๐€๐๐Ž ๐๐„๐‹๐‹๐”๐‡๐”๐„ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad