๐‚๐€๐Œ๐๐„๐Ž๐๐€๐“๐Ž ๐’๐”๐‘๐… VERANO PELLUHE 2023

El pasado sรกbado 4 Y domingo 5 de febrero en la Playa San Pedro de Curanipe , se realizรณ el campeonato de Surf ยป verano pelluhue 2023″, organizado por el departamento de deportes de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, en la cual hubieron inscritos de diferentes lugares del paรญs , se reunieron para que este campeonato se realizara. Queremos agradecer a todos los participantes, jueces, equipo de Deportes y marcas que estuvieron durante todo el dรญa sรกbado atentos para que dicho campeonato resultara de la mejor manera y agradecer nuestra alcaldesa Marรญa Luz Reyes por su constante apoyo a las actividades deportistas y deportistas locales.
A continuaciรณn les dejamos los resultados por categorรญa en el campeonato de surf open 2023.
Sub 15
1 Diego Leyton
2 Bruno Torres
3 Amelia Hernรกndez
4 Gaspar Hernรกndez
Open Damas
1 Karen Blau
2 Rocรญo Placencia
3 Consuelo Antezana
4 Antonia Gutiรฉrrez.
Junior
1 Vicente Placencia
2 Luis Vera
3 Benjamรญn Rojas
4 Diego Leyton
Open
1 Erik Bustos
2 Vicente Placencia
3 Jorge Bobadilla
4 Joaquรญn Reyes.
By | 2023-02-07T11:35:45-04:00 febrero 7th, 2023|deporte, Noticias|Comentarios desactivados en ๐‚๐€๐Œ๐๐„๐Ž๐๐€๐“๐Ž ๐’๐”๐‘๐… VERANO PELLUHE 2023

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad