𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄𝐒𝐀 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏.

Durante la mañana de este miércoles 21 de diciembre, la alcaldesa María Luz Reyes, sostuvo una reunión con el nuevo Director Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Rodrigo Aravena, con el objetivo de coordinar y generar acuerdos para avanzar en diferentes proyectos para la comuna de Pelluhue.
De acuerdo a lo informado por ambas autoridades se revisaron algunos proyectos, entre ellos la Reposición de la Oficina de Registro Civil e Identificación, el que se encuentra en proceso de priorización por parte del Ministerio de Justicia para el año 2023 y luego llamar a licitación para su pronta ejecución.
Asimismo, la primera autoridad comunal planteó la idea de construir un edificio en el terreno de “La Casona”, se revisaron los antecedentes técnicos preliminares y la idea es formar rápidamente las mesas correspondientes, para que este proyecto puedo concretarse a la brevedad.
By | 2022-12-22T08:13:09-04:00 diciembre 22nd, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄𝐒𝐀 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik