ALCALDESA DE PELLUHUE RINDE CUENTA PÚBLICA 2020

En el marco del cumplimiento de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y a través del informe de gestión municipal, el miércoles 14 de abril, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, rindió Cuenta Pública 2020. La cual es un informe de todas las actividades que se han desarrollado en este periodo, basándose en la permanente búsqueda del bienestar de las personas, abordando con eficiencia el conocimiento de los grandes anhelos de nuestros vecinos y vecinas.

 

Este año, debido a la pandemia, se realizó sin público y por videoconferencia, a través de la plataforma Meet de Google, participando el Concejo Municipal e importantes autoridades regionales, provinciales, comunales y jefes de servicio, donde la primera autoridad comunal, dio cuenta de diversos proyectos, obras y programas realizados durante el 2020, destacando las numerosas inversiones en infraestructura.

 

En esta Cuenta Pública, además se hizo un breve resumen audiovisual de las iniciativas más relevantes, ejecutadas durante este periodo, el cual se encuentra disponible en nuestros medios oficiales.

Puedes verlo siguiendo el siguiente enlace:https://youtu.be/0916GVXvYO0

By | 2021-04-15T11:42:45+00:00 abril 15th, 2021|cuenta publica, Noticias|0 Comments

Deje su comentario