MΓ‘s de una decena de participantes de distintas comunas de la regiΓ³n llegΓ³ hasta el Polideportivo βRogelio PeΓ±ailillo Castroβ de Curanipe, para ser parte del Campeonato de Ajedrez Comunal, el cual fue organizado por la I. Municipalidad de Pelluhue, a travΓ©s de sus oficinas de Deportes, en conjunto con el Club de Ajedrez Melimapu, quienes estΓ‘n celebrando su tercer aniversario.
El presidente del Club de Ajedrez Pelluhue Jaime Toro Melo, agradeciΓ³ el apoyo recibido por parte de la alcaldesa MarΓa Luz Reyes para la realizaciΓ³n de este campeonato, fomentando asΓ la prΓ‘ctica de este deporte del Γ‘rea de la ciencia en la comuna.
La Primera Autoridad Comunal, durante la ceremonia de premiaciΓ³n felicitΓ³ a los competidores y destacΓ³ la alta participaciΓ³n. En ese sentido manifestΓ³ que seguirΓ‘ apoyando este tipo de eventos para fomentar la prΓ‘ctica y desarrollo de las distintas disciplinas deportivas en nuestra comuna de Pelluhue.
Comentarios recientes