SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DA A CONOCER QUE EL PROYECTO “MEJORAMIENTO BORDE COSTERO DE CURANIPE” ES UNA REALIDAD.

En el marco del proceso inversión para la reactivación económica de caletas y borde costero de la región del Maule, es que a primera hora de esta mañana nuestro municipio recibió la visita del Subsecretario de Obras Públicas, don Francisco Palacios Covarrubias, quien informó a la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, autoridades y comunidad en general del financiamiento y próxima ejecución del proyecto “Mejoramiento Borde Costero de Curanipe” por un monto total de MM$ 3.500 (tres mil quinientos millones de pesos), recursos que serán entregados íntegramente por el Ministerio de Obras Públicas.
Al respecto la Alcaldesa manifestó “Francamente estoy contenta, pero por sobre todo agradecida con el Gobierno de Chile y el Ministerio de Obras Públicas, por hacer realidad este importante proyecto, dado que es de público conocimiento que nuestra comuna se destaca por ser un destino turístico de muchas personas, por lo que es necesario contar con la infraestructura adecuada para recibir a tantas personas que nos visitan semana, tras semana”.
Cabe señalar que, conforme a la planificación de este servicio la publicación de la licitación será el próximo mes de septiembre, su adjudicación en noviembre de este año, con un plazo de ejecución de 425 días corridos.

By | 2019-08-29T12:40:47+00:00 agosto 28th, 2019|Noticias|0 Comments