VII FERIA COSTUMBRISTA DE SALTO DE AGUA 2018.

Con gran éxito se vivió la Séptima versión de la Feria Costumbrista de Salto de Agua. La ceremonia de inauguración reunió a autoridades como la Gobernadora Subrogante Srta. Romina Quiroz Nakai, Nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes Orellana, Consejero Regional Sr. Guillermo García González, los Honorables Concejales Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. José Padilla Lepe y el futuro Senador electo por la Región del Maule Sr. Álvaro Elizalde Soto.

Esta hermosa fiesta rural, permite impregnarse con los más típico de nuestra tierra, su gente, el folclor, la exquisita gastronomía presentada por los diferentes puestos de comida típica de los vecinos del sector, hacen de esta fiesta un imperdible de esta temporada estival. Si no fue, queda cordialmente invitado para el próximo Sábado 24 de Febrero, y poder participar de una fiesta realmente típica, con gente acogedora, amplios estacionamiento y en un hermoso lugar con parajes maravilloso.

By | 2018-01-22T08:57:35+00:00 enero 22nd, 2018|Noticias|0 Comments