TRILLA A YEGUA SUELTA 2018

Este sábado 27 de Febrero se vivió una de las más importantes fiestas tradicionales del mundo campesino como lo fue LA TRILLA A YEGUA SUELTA 2018. Junto a la primera autoridad de la comuna, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes Orellana,  Señores Concejales, Autoridades e invitados especiales se dio inicio a la ceremonia oficial de inauguración de la Trilla 2018, al son de la música folclórica a cargo de destacados conjuntos.

Esta nueva versión de la Trilla a Yegua Suelta se realizó en la medialuna de Pelluhue, lugar que cuenta con un entorno natural ataviado de frondosos eucaliptus y un riachuelo que parecía acompañar el canto de los diversos conjuntos folclóricos que se presentaron este sábado. Lo que llamó la atención de un gran número de visitantes, quienes se manifestaron muy impresionados por el nivel de producción y organización de este evento.

By | 2018-01-29T13:46:58+00:00 enero 29th, 2018|Noticias|0 Comments