TERCERA SESIÓN CONSEJO SOCIEDAD CIVIL (COSOC) 2020

Este jueves 19 de noviembre, se realizó la tercera sesión del COSOC 2020, encabezada por la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, y que contó con la asistencia de la mayoría de sus miembros.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal dio a conocer la reciente visita a nuestra comuna del Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, donde se abordaron diferentes líneas de financiamiento de proyectos y el cual se comprometió a entregar implementos al Cuerpo de Bomberos de Pelluhue y Curanipe.

En la oportunidad, se dio a conocer una importante reunión que sostuvo la alcaldesa con Fundación Innova, que ayudará a pequeñas pymes y personas con emprendimientos a través del programa Dinamiza de Corfo. Principalmente destinado a fortalecer la cultura de emprendimiento en la comuna de Pelluhue.

Además, se trataron diversos temas que son relevantes para el progreso y desarrollo de nuestra comuna.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-20T09:18:38+00:00 noviembre 20th, 2020|Noticias|0 Comments